Conozca Acerca de Nosotros

Asesoria y Sistemas Empresariales (ASESYS)

Somos una Empresa dedicada al desarrollo e implementación de software.
Nuestro objetivo

Proveer soluciones integrales a cualquier cliente que necesite automatizar las operaciones de sus negocios.

Nuestra filosofía

Trabajar cada día para dar un servicio eficiente para cada uno de nuestros clientes. Al mismo tiempo estar a la vanguardia de las tendencias del mercado del software a nivel mundial.

Hemos desarrollado aplicaciones para diferentes ramas: estadísticas, mantenimiento base de datos, migración y exportación de datos, obtención de valores aleatorios. Pero indiscutiblemente nuestro principal producto es nuestro ERP. Este contiene todos los módulos financieros necesarios para administrar cualquier empresa.

Esto incluye todo tipo de reportes para visualizar el resultado de todo lo registrado en el sistema: ventas por clientes, por productos, cuentas por cobrar, cobros, cuentas por pagar, cheques o transferencias, disponibilidad bancaria, inventarios, existencias por almacén, son solo algunos de los informes que se pueden obtener de manera rápida y eficiente.

Nuestros 15 años de experiencia (y más de 50 instalaciones) nos han permitido Implementar este producto en diferentes segmentos del mercado Dominicano: Supermercados & Tiendas Por Departamento, Farmacias, Repuestos, Cooperativas, ONG, Retail, Agencias de Vehículos, Veterinarias, Financieras, Contabilidad de Bancas de Loterías, entre otros.

¿Quiere saber más?

Acérquese a nosotros compruebe las facilidades y ventajas que le ofrecemos, le estamos esperando.